Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Messi llega a Argentina y se alista para enfrentar a Uruguay y Venezuela

Messi llega a Argentina y se alista para enfrentar a Uruguay y Venezuela
28 de agosto de 2017 - 11:02 - Agencia AFP

El astro Lionel Messi arribó este lunes a Argentina para sumarse a la selección albiceleste que el jueves próximo enfrentará a Uruguay y luego a Venezuela por la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018.

El equipo que dirige Jorge Sampaoli comenzó este lunes sus entrenamientos en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, 30 km al sur de Buenos Aires.

Argentina se medirá el 31 de agosto ante Uruguay en Montevideo, y el 5 de septiembre en el Monumental de Buenos Aires, frente a Venezuela.

A falta de cuatro fechas, Argentina está en quinto lugar en la clasificatoria sudamericana, en zona de repechaje frente al primero de Oceanía.

El capitán argentino no formuló declaraciones en su arribo desde España junto con Javier Mascherano, Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Ever Banega y Guido Pizarro.

El partido ante Uruguay será el primero de Sampaoli en la clasificatoria al Mundial y una prueba de fuego para el entrenador.

Sampaoli, que asumió el 1 de junio pasado, dirigió dos amistosos que fueron triunfos para la Albiceleste, 1-0 ante Brasil y 6-0 ante Singapur.

Para esta doble fecha el entrenador sumó a Mauro Icardi -del Inter de Milán- y descartó a Gonzalo Higuaín -de la Juventus-, principales novedades de la conformación del equipo.

El domingo dio a conocer los nombres de los cuatro jugadores del medio local que se suman a la convocatoria.

Ellos son el delantero Darío Benedetto (Boca), el debutante Fabricio Bustos (Independiente), el defensa Javier Pinola (River) y el atacante Lautaro Acosta (Lanús). (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media