Ecuador / Viernes, 26 Diciembre 2025

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Hinchas de todas partes del país llegaron desde la madrugada al Estadio Olímpico Atahualpa, para conseguir una entrada para el partido, que enfrenta esta tarde Ecuador frente a Bolivia.

El movimiento de policías, vendedores y público se sintió desde la mañana.

La rutina de muchos trabajadores cambió, pues querían estar libres antes de la hora del partido. Oficinas privadas permitían a sus empleados salir más temprano, con la condición de recuperar esas horas en otros días o también se reunían en sus lugares de trabajo para ver el encuentro de la “Tricolor”.

Geovanny Paredes llegó a las 02:00 desde Guayaquil. Espera apoyar a la selección en todos los partidos eliminatorios.

Luis Alfredo Bayas, en cambio, arribó desde Guaranda. Para el ciudadano, apoyar a la selección es su mayor alegría.

De su lado, Olaf González arribó desde Sucúa (Morona Santiago). Durante 17 años apoya a la selección. Piensa que ganamos 2 a 0 con goles de Felipao (Felipe Caicedo) y (Christián) Noboa.

“Afortunadamente ahora los puestos son numerados y no hay problema para llegar a poco del inicio del partido. Debía obtener el permiso en el trabajo y luego pagar esas horas, todo por ver a la Tri”, dijo Andrés Noboa, que trabaja en una productora audiovisual y compró con anterioridad el abono para los 2 primeros partidos.

También hubo hinchas bolivianos. Juan Carlos Choque arribó desde Santa Cruz de Bolivia. Llegó "solo y con el espíritu santo", dijo. Se hizo 7 días para apoyar a su selección. Espera que su país se lleve 3 puntos de Ecuador. (I)