Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Estrada podría ser titular

Quinteros no podrá contar con Fidel Martínez por lesión

Quinteros no podrá contar con Fidel Martínez por lesión
Foto: Archivo
25 de marzo de 2017 - 14:22 - Fanático Web

Después de la derrota que Ecuador sufrió ante Paraguay, por 2-1, el seleccionador Gustavo Quinteros fue notificado de una mala noticia: la lesión de Fidel Martínez, quien se sumó a Felipe Caicedo que se retiró con dolor por un golpe en el juego ante los 'guaraníes' disputado en el estadio Defensores del Chaco.

Para la próxima jornada de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, la 'Tri' no podría contar con ambos atacantes, por eso el DT citó de última hora al goleador del Independiente del Valle, Michael Estrada.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó este sábado por la mañana, que Fidel Martínez presenta una "molestia extra articular que le impide realizar entrenamientos normales". Ante esto, es probable que el '9' ecuatoriano regrese en las próximas horas a su club, el Atlas de México, para continuar con su recuperación.

Quinteros suma una baja más entre sus convocados, primero fue Cristian Ramírez y en su lugar citó a Óscar Bagüí. Luego fue 'Felipao', pero ya le consiguieron reemplazo: el 'Rayado' Estrada. Aún no se ha informado de ningún llamado a otro jugador para sustituir a Fidel.

Aparte de las ausencias por lesión de Ramírez y Caicedo, los tricolores Cristhian Noboa y Miler Bolaños no podrán jugar el partido en Quito ante Colombia, este martes, ya que acumularon su segunda tarjeta amarilla en Eliminatorias. Ambos regresarán a sus clubes en Rusia y Brasil, respectivamente. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado