Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Perú desempolva su ilusión tras ganarle a Bolivia en las Eliminatorias

Perú desempolva su ilusión tras ganarle a Bolivia en las Eliminatorias
Foto: @SeleccionPeru
31 de agosto de 2017 - 23:11 - AFP/ Redacción

Con esforzado 2-1, la Selección Peruana de Fútbol venció la noche de este jueves a su similar de Bolivia en el estadio Monumental de Lima, por la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca consiguió este valioso triunfo con tantos de Edison Flores, a los 54, y Christian Cueva a los 58, mientras que Jorge Álvarez descontó para Bolivia a los 71.

Con esta victoria, Perú sumó 21 puntos y trepó al sexto lugar de la tabla de la clasificatoria, que es liderada por Brasil con 36 unidades.

Perú con un buen juego colectivo y triangulaciones al ras del campo dominó el partido ante una selección boliviana que tuvo algunos momentos de buen fútbol.

Por la antepenúltima fecha, el martes Perú visitará a Ecuador en Quito y Bolivia, ya eliminada, recibirá en La Paz a Chile que cayó goleado por Paraguay por 3-0. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

→ El conjunto sudamericano se enfrenta esta noche a Nueva Zelanda, con la ausencia de Paolo Guerrero. Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz son sus referentes ofensivos. La intención es retornar a una cita global después de 36 años.

Social media