Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Araujo fue llamado a la Tri y se lesionó

Norberto Araujo es un defensa central que tiene 37 años y actualmente juega en Liga de Quito.
Norberto Araujo es un defensa central que tiene 37 años y actualmente juega en Liga de Quito.
Foto: Internet
16 de marzo de 2016 - 20:30 - Agencia Andes

El argentino naturalizado ecuatoriano, Norberto Araujo, se lesionó ayer y quedó fuera de la selección de Ecuador de cara a los compromisos de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial Rusia 2018.

El zaguero central de Liga de Quito fue convocado ayer al combinado de la Mitad del Mundo para los enfrentamientos ante Paraguay y Colombia por el torneo clasificatorio al Mundial Rusia 2018, sin embargo un desgarro muscular en la pierna derecha lo deja fuera.

“Lamentablemente se lesionó, ya me dieron el informe, mañana (hoy) me van a dar una confirmación de la lesión, así que estamos pensando con quién lo vamos a reemplazar. Todos los días una mala noticia”, mencionó el seleccionador tricolor, Gustavo Quinteros.

Araujo había sido convocado en lugar del también zaguero central de Emelec, Jorge Guagua, quien sufre una lesión parecida a la del argentino-ecuatoriano.

Existe preocupación en el cuerpo técnico de la tricolor por las lesiones de los defensores Arturo Mina y Gabriel Achilier, quienes si bien están recuperados no tienen ritmo de competencia. Por ello Quinteros tendrá que usar a Robert Arboleda y otro jugador que sería convocado mañana, para acompañar a Frickson Erazo en la zaga central.            

Ecuador enfrentará este 24 de marzo a Paraguay en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito y a Colombia, cinco días después (29 de marzo) en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por la quinta y sexta jornada, respectivamente, de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial Rusia 2018. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media