Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La dupla goleadora del Delfín, Garcés y ‘La Tuca’, llega a la ‘Tri’

Roberto 'La Tuca' Ordóñez comandaría el ataque 'tricolor'.
Roberto 'La Tuca' Ordóñez comandaría el ataque 'tricolor'.
25 de septiembre de 2017 - 11:50 - Redacción Web

El entrenador encargado de la selección Mayor de Ecuador, Jorge Célico, anunció las caras nuevas que tendrá la 'Tri' para los dos últimos partidos de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Sin Felipe Caicedo (retirado de la Tricolor), Cristhian Noboa, por decisión técnica, Célico llama a Carlos Garcés y Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez, jugadores que debutarían con Ecuador.

Los que se mantienen en el grupo que llama Célico son Antonio Valencia, actual capitán nacional y del Manchester United de Inglaterra; Énner Valencia, del Tigres de México, Cristian Ramírez, del Krasnodar de Rusia y Renato Ibarra del América.

Entre las sorpresas de Célico están los jugadores del finalista del torneo nacional, Delfín: Pedro Ortiz y Jacob Murillo, quienes no habían sido convocados por el anterior técnico. 

También figuran jugadores como Michael Estrada, John Jairo Cifuente, José Francisco Cevallos y las sorpresas de los convocados: Luis Segovia de El Nacional y Ronaldo Johnson del Deportivo Cuenca, entre otros.

Por otra parte, aparecen Michael Arroyo de Gremio de Porto Alegre y Joao Plata, destacado en varias ocasiones en la MLS con el Real Salt Lake, también arriba al ‘equipo de todos'. (D)

Aquí los convocados:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado