Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Erazo, Angulo y Caicedo quedan al margen de la 'Tri'

Erazo, Angulo y Caicedo quedan al margen de la 'Tri'
Foto: @RadioDibluFM
09 de octubre de 2016 - 10:35 - Fanático Web

El doctor de la selección ecuatoriana de fútbol, Andrés Arce, confirmó este domingo en rueda de prensa que Frickson Erazo, Daniel Angulo y Felipe Caicedo se encuentran lesionados, por lo que no podrán ser considerados por el DT Gustavo Quinteros para el partido del martes ante Bolivia.

La fecha 10 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 arrancará con el compromiso que la Tricolor tendrá en La Paz ante el cuadro del 'altiplano'.

En el cotejo que Ecuador derrotó 3-0 a Chile, el delantero Felipao se fue de la cancha con dolencia física. "El jugador padece una distensión musuclar", aseguró. Mientras que el zaguero Erazo y el delantero Angulo ya se encontraban descartados desde el juego con Chile.

El galeno de Ecuador descartó, por su pate, que el atacante Enner Valencia quede al margen. Más bien, Arce, confirmó que lo de Enner solo fue un susto ya que pasó por la falta de oxígeno que tuvo el futbolista.

La mañana del domingo los dirigidos por Quinteros realizaron un entrenamiento regenarativo con vistas a su viaje para Bolivia. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media