Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Enner Valencia rompe el silencio y se pronuncia sobre su proceso judicial

Enner Valencia rompe el silencio y se pronuncia sobre su proceso judicial
09 de octubre de 2016 - 00:15 - Redacción Web

El delantero ecuatoriano Enner Valencia aclara en un comunicado sobre su situación acerca del proceso judicial que lleva actualmente.

Valencia indica que : "En relación a los hechos ocurridos en días pasados, respecto al supuesto incumplimiento de su hija menor de edad, y a consecuencia de una serie de mal intencionados comentarios, sin fundamento alguno, me veo en la necesidad de hacer las siguientes precisiones, con la finalidad no solo de aclarar la realidad de los hechos, sino, honrar la imagen de mi familia y la mía, tanto en los personal como en lo profesional", dijo Valencia.

Tomado de la cuenta de Twitter de Enner Valencia 

El jugador señala en el comunicado que viene de una familia humilde y trabajadora.

"Ayudaba a mi padre a vender leche en las calles de Esmeraldas; viví en el estadio Estadio Capwell en mis inicios con el Club Sport Emelec", rememora el futbolista.

Valencia cuestionó el accionar de la madre de la menor, quien asegura el ariete que no le daba buen trato. Agrega que la progenitora de la infante pretendía que se fije un monto a la pensión de alimentos en 30 mil dólares.

El jugador de la 'Tri' menciona entre otras situaciones personales, que agradece el respaldo de los seleccionados ecuatorianos y al técnico Gustavo Quinteros por estos 'duros' momentos, los cuales sentencia:  ya son parte del pasado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media