Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuador pasó la prueba en amistoso contra Trinidad y Tobago

Ecuador pasó la prueba en amistoso contra Trinidad y Tobago
Foto: API
26 de julio de 2017 - 21:21 - Redacción Web

Antes de su próximo encuentro por las Eliminatorias Mundialistas contra Brasil, la selección ecuatoriana aprobó su último examen tras vencer 3 por 1 a su similar de Trinidad y Tobago, la noche de este miércoles, en el estadio George Capwell, ante una gran asistencia de público.

Con goles de Juan Luis Anangonó (20'), Fernando Gaibor (74') y Jacob Murillo (94'), el combinado tricolor pudo imponerse al cuadro caribeño que descontó a través de Carlyle Mitchell (40').

En un partido dominado de inicio a fin por la escuadra de Gustavo Quinteros, el punta Anangonó abrió el marcador a los 19' tras aprovechar en el área chica un error defensivo de los trinitarios.

Los visitantes igualaron por sorpresa a los 40', a través de un soberbio y técnico cabezazo del defensa Carlyle Mitchell, quien desde el borde del área grande pudo filtrarse ante una desatención de la zaga ecuatoriana.

La presión ejercida en la segunda parte por Ecuador se consolidó cuando el árbitro pitó una clarísima falta dentro del área hacia Ayrton Preciado, que a los 74' Fernando Gaibor cambió por gol ejecutando al ángulo derecho del primer palo, desatando la euforia entre los más de 15.000 aficionados.

Sobre el final del partido, la tercera vino con un zapatazo de zurda del jugador del Delfín de Manta, Jacob Murillo, luego de una pared que entró imparable en la portería.

Anteriormente, la ‘Tri’ había disputado dos partidos amistosos con el objetivo de observar jugadores que puedan integrarse a la selección para sus próximos duelos oficiales. Primero igualó 1-1 con Venezuela y luego derrotó 3-0 a El Salvador. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado