Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Brasil, obligado a ganarle a Uruguay en el regreso de Suárez

Brasil jugará con su particular triángulo ofensivo, en el que Neymar (izq.) será un ‘falso nueve’, asistido por Douglas Costa y Willian.
Brasil jugará con su particular triángulo ofensivo, en el que Neymar (izq.) será un ‘falso nueve’, asistido por Douglas Costa y Willian.
Foto: AFP
25 de marzo de 2016 - 00:00 - AFP

Brasil está obligado a ganar hoy (19:45) para apuntalar su rumbo hacia el Mundial de Rusia de 2018 ante un Uruguay que recupera a Luis Suárez, tras 2 años de sanción y que juega sin presión e instalado en el segundo lugar de la tabla.

El equipo que dirige Dunga se ha enderezado después de un mal comienzo en las eliminatorias y espera hacer una demostración de fuerza en casa para escalar.    

El conjunto guiado por Óscar Washington Tabárez sabe que Brasil no suele dejar escapar puntos como anfitrión, pero esto no significa que renuncie a la victoria.

Sabedores de que los choques entre ambas selecciones suelen brindar partidos muy reñidos y con la convicción de que un gol puede desempolvar el eterno fantasma del ‘Maracanazo’, Uruguay hará todo lo posible para prolongar su fama de verdugo de gigantes. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado