Publicidad

Ecuador, 01 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Perú, de local, remontó 2 veces y empató con Argentina

Perú, de local, remontó 2 veces y empató con Argentina
-

Perú alcanzó un agónico empate 2-2 ante una Argentina que extrañó montones a Messi, en un partido de alta intensidad disputado este jueves en Lima por la novena fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018.

Los goles del equipo peruano, que remontó el marcador en dos oportunidades, fueron anotados por Paolo Guerrero, a los 58 minutos, y por Christian Cueva (foto), de penal, a los 84. Ramiro Funes Mori, a los 14, y Gonzalo Higuaín, a los 77, anotaron los tantos de la albiceleste.

La ‘Blanquirroja’, que suma ahora 8 puntos en la octava casilla, tuvo rebeldía para salvar una derrota y lograr el empate sobre el final del partido. La falta de efectividad de sus delanteros, que desperdiciaron varias opciones de gol, hizo que no se llevara un triunfo.

Argentina, por su parte, cumplió una discreta tarea, con buenos pasajes en la primera parte y lunares en la segunda, pero con el denominador común de no encontrar un juego fluido ante la ausencia por lesión del astro Lionel Messi.

El estadio Nacional de Lima recibió a 39.000 personas, que llegaron motivadas por el triunfo peruano ante Ecuador en la fecha pasada. El público observó a un Perú que por pasajes dominó el partido e impuso su ritmo ante una Argentina que no encontraba la fórmula para llegar al arco rival.

La ‘Blanquirroja’ visitará el martes a Chile, por la décima fecha, mientras que la ‘Albiceleste’, en zona de repesca con 16 puntos, jugará de local ante Paraguay en Córdoba (centro).  

 

Publicidad Externa