Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Argentina 'respira' gracias a Messi

Argentina 'respira' gracias a Messi
Foto: AFP
15 de noviembre de 2016 - 20:24 - Agencias y Fanático Web

Lionel Messi lideró la victoria 3-0 de Argentina frente a Colombia, ayer en la ciudad de San Juan. Este resultado ubica a la Albiceleste en el quinto lugar de la tabla de las eliminatorias con 19 unidades (+2). Mientras que la selección cafetera desciende al sexto puesto con 18 puntos y sale de la zona de clasificación mundialista.

Los goles argentinos llegaron por intermedio de Messi (10’), Lucas Pratto (23’) y Ángel Di María (84’). El primero de los tantos fue una obra maestra del astro del FC Barcelona, tras rematar un tiro libre, frontal al arco de David Ospina.

Messi fue el guía de la selección argentina desde el arranque. Pidió el balón, abrió espacios, marcó en la media cancha, desbordó y orquestó el juego ofensivo de su equipo.

José Pékerman, DT de Colombia, nunca descifró el juego de su rival y a pesar de las variantes no inquietó a la defensa argentina. Cerca del final James Rodríguez ejecutó un tiro libre y el balón pegó en el horizontal.

El encuentro entre argentinos y colombianos fue dirigido por el juez ecuatoriano Roddy Zambrano, quien fue criticado por los cafeteros.

En la siguiente fecha doble, que se jugará en marzo, la Albiceleste recibe a Chile, quizás en el estadio La Bombonera, y visitará a Bolivia. Mientras que Colombia se enfrenta a ‘La Verde’, en Barranquilla, y viajará a Quito para medirse con Ecuador. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado