Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Acosta, goleador de Lanús, convocado a la Albiceleste

Acosta, goleador de Lanús, convocado a la Albiceleste
22 de marzo de 2016 - 00:00 - AFP

Gerardo Martino realizó  ayer una convocatoria de último momento para los partidos de la selección argentina ante Chile y Bolivia. El estratega incorporó a Lautaro Acosta (foto) a su nómina.   

El delantero de Lanús, que el domingo pasado tuvo un buen rendimiento en la victoria ante Boca Juniors por 2-0, fue campeón con la selección sub-20 en la Copa del Mundo de 2007 y con la sub-23 en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.   

Acosta buscará un espacio en el equipo titular ante las bajas por lesión de varios jugadores: Enzo Pérez y Javier Pastore se quedaron afuera por distintas dolencias, mientras que Paulo Dybala y Nicolás Gaitán están en duda por molestias físicas.

“Es una alegría enorme estar en la selección”, comentó Acosta al tiempo que agregó estar decidido a aprovechar esta oportunidad. Los medios de prensa argentinos calificaron como sorpresivo su llamado.     

Pastore, segunda baja de Argentina, sufre una lesión en un aductor. Tras el encuentro que disputó ante el Mónaco el fin de semana pasado, el entrenador del PSG, Laurent Blanc, reveló que el jugador tiene mucho dolor y no irá con la selección. “Me ha dicho que se quedará en París esta semana a disposición del club”, dijo Blanc en rueda de prensa.   

Entre tanto, Lionel Messi y Javier Mascherano llegaron ayer a Buenos Aires. También lo hicieron el arquero Sergio Romero; los defensores Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Pablo Zabaleta y Marcos Rojo; además del delantero Sergio ‘Kun’ Agüero. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media