Ecuador / Lunes, 02 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Perú usará a sus “4 Fantásticos”

Con la presencia de cuatro jugadores ofensivos, la selección peruana buscará romper con más de tres décadas de fracasos en partidos eliminatorios ante Ecuador y, además, mantener las esperanzas de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

Los “4 Fantásticos”, como son conocidos los jugadores Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Juan Vargas, Jefferson Farfán y Juan Vargas, no han tenido un buen desempeño cuando han jugado juntos en las presentes eliminatorias, solo ganaron 2 de 5 partidos.

Para el juego de hoy, Farfán y Vargas jugarán por las bandas y Pizarro junto a Guerrero serán los delanteros de área.

El técnico Sergio Markarián ha estudiado de cerca al equipo ecuatoriano, del cual no quiso dar mayores detalles, pero ponderó el nivel individual de sus jugadores.

“Del rival no hablaré, pero manejamos toda la información, sabemos que tienen bajas, pero también buenas alternativas y por eso los jugadores han visto material sobre la selección norteña”, dijo Markarián a la prensa local.

La selección peruana realizó el reconocimiento del gramado la noche de ayer, minutos antes que lo hiciera el combinado ecuatoriano.

Luego del partido de hoy los peruanos se concentrarán para viajar y medirse ante Colombia el próximo martes 11 de junio. Al equipo de Markarián, que  suma 11 unidades y se ubica en la séptima posición, solo le servirá una victoria para mantener las esperanzas de clasificar.

Contenido externo patrocinado
Más deportes
Ocultar
En Instagram
Ocultar
Más noticias
Ocultar
El estudio apunta a una tendencia clara: las relaciones tradicionales pierden terreno frente a las citas casuales.

Un estudio de una web de citas australiana revela que mujeres solteras pueden salir hasta con seis hombres al mismo tiempo. El dato confirma un cambio generacional en la forma de entender el compromiso, las relaciones y la soltería, y rompe estigmas que durante décadas pesaron solo sobre ellas.