Ecuador / Miércoles, 04 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Diluvio aplazó hora y media el partido en Barranquilla

Cuando se les pregunta a los barranquilleros sobre las características climáticas de su ciudad, suelen responder con un adagio popular: “En Barranquilla llueve cuando sea”. Aquella afirmación no es una exageración y ayer quedó totalmente demostrado.            

Contrario a los pronósticos de sol y altas temperaturas que había anticipado el Instituto de Meteorología de Colombia, Barranquilla fue sorprendida ayer por una fuerte tormenta eléctrica que anegó el estadio Metropolitano y obligó al árbitro brasileño Héber Lopes a posponer una hora y media el inicio del partido entre Colombia y Ecuador.  

Lopes tomó esa decisión después de realizar, junto a sus asistentes de campo, un recorrido por la cancha y constatar su estado. Antes de que se cumpliera la hora de espera estipulada por el reglamento de la FIFA, Lopes volvió a caminar por la cancha.

En ese momento el gramado se encontraba ya en mejores condiciones, el agua había drenado y la lluvia había perdido intensidad. Luego de un mantenimiento rápido por parte de las personas encargadas del estadio (hicieron huecos en el césped), el encuentro se inició.

Contenido externo patrocinado
Más deportes
Ocultar
En Instagram
Ocultar