Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Presidente Correa felicita a la Selección Nacional

Presidente Correa felicita a la Selección Nacional
15 de octubre de 2013 - 21:10 - Redacción Fanático

La inmediatez de las redes sociales permitió al presidente de la República, Rafael Correa, hacer extensiva su felicitación a los jugadores de la selección ecuatoriana de fútbol que esta noche consiguieron la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

En dos mensajes, el Primer Mandatario mostró su agradecimiento y satisfacción por lo conseguido por los dirigidos por Reinaldo Rueda. 

A través de su cuenta Twitter (@MashiRafael), Correa puso en un primer mensaje: "¡Gracias muchachos! ¡Gracias Profe Rueda! ¡Gracias Lucho! ¡Gracias a tod@s los que han hecho posible esta inmensa alegria! ¡ECUAAAADOOOR!".

Luego tuiteó: "¡Un gracias muy especial para el Chucho, goleador eterno!", en relación al fallecido delantero Cristian Benítez, quien fue parte del actual proceso eliminatorio rumbo a Brasil 2014.

 

 

Presidente vio el partido en Guayaquil

El presidente de la República, Rafael Correa, observó el partido de la clasificación de la Tricolor al Mundial de Brasil 2014 en el edificio del Gobierno Zonal en Guayaquil.

El Primer Mandatario estuvo acompañado de la gobernadora del Guayas, Viviana Bonilla, el ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, exfutbolistas y demás colaboradores.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media