Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Un partido enfocado en Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic

Un partido enfocado en Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic
15 de noviembre de 2013 - 09:45

El espectacular rendimiento que ha tenido Cristiano Ronaldo en este arranque de temporada con el Real Madrid es un motivo de optimismo para Portugal, que se encomienda a su “estrella” para superar hoy (14:45) a una Suecia que tiene a un “peligroso” Zlatan Ibrahimovic. 

El enfrentamiento esta tarde entre Ronaldo e Ibrahimovic atrae el interés de los hinchas.El duelo entre estos futbolistas, capitanes, además de sus respectivas selecciones, concentra toda la atención ya que es el primero de los dos partidos que definirán cuál acude al Mundial de Brasil.

"Tienes que ser de oro", tituló ayer el diario deportivo luso A Bola, que considera a Ronaldo como “el mejor del mundo”, por lo que su ausencia en la máxima competición internacional supondría un punto negro en su carrera.

Sus 62 goles en estos 11 meses de 2013 (24 de ellos en este comienzo de campaña) son prueba del estado de gracia en que se encuentra el “extremo”. Con el debate al rojo vivo sobre sus opciones para lograr el Balón de Oro -aunque las votaciones deben ser enviadas a la FIFA hasta hoy, por lo que el encuentro con Suecia no tendrá impacto-, el jugador madridista asume el reto de liderar el combinado nacional luso y conducirlo hasta Brasil.

Paulo Bento pudo contar desde el miércoles con los 24 jugadores convocados para entrenar sin restricciones en Óbidos -municipio localizado a 90 kilómetros al norte de Lisboa- después de que Ronaldo, Pepe y Coentrao superaron las molestias que los llevaron a trabajar aparte en las 2 primeras sesiones.

En el lado sueco todas las miradas se centran en Ibrahimovic; el capitán y “estrella” del equipo está imparable en el PSG, en liga y en Europa, brillando como nunca antes con su selección, elegido hace unos días por octava vez como el mejor jugador sueco y actual candidato al Balón de Oro y al Premio Puskas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media