Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Medios bolivianos le dieron duro a sus seleccionados

Medios bolivianos le dieron duro a sus seleccionados
23 de marzo de 2013 - 13:24

La prensa boliviana descargó sus ácidas críticas sobre su selección, tras la goleada 5-0 sufrida en Barranquilla ante Colombia por las eliminatorias sudamericanas, y señaló que la “verde” está “desahuciada” para llegar al Mundial de Brasil 2014.

“Desastroso” tituló en su portada el diario Página Siete y luego acotó en el suplemento deportivo que Bolivia “está desahuciada en el torneo”, pues se halla en penúltima posición, con 8 puntos en 10 partidos al concluir la undécima fecha premundialista.

“Arrollada” afirmó suplemento La Razón y acotó que el 5-0 “es la mayor goleada en lo que va del torneo” que un equipo nacional sufrió en la zona sudamericana. “Triturados”, tituló El Deber de Santa Cruz, expresando que el partido entre colombianos y bolivianos fue reflejo de “la diferencia abismal” entre ambos. Acotó que los locales fueron “imparables... aviones al lado de los nuestros” y que “fue como ver competir a un Fórmula 1 con un pobre auto empolvado”.

En tanto, diario El Día señaló que el resultado fue un “fracaso en Barranquilla” y que “el equipo se desmoronó ante la calidad y efectividad del seleccionado colombiano”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado