Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Inglaterra gana a Montenegro (4-1) y mantiene sus opciones (Video)

Inglaterra gana a Montenegro (4-1) y mantiene sus opciones (Video)
11 de octubre de 2013 - 16:30

Inglaterra derrotó a Montenegro (4-1) y lidera el grupo H de la zona europea de clasificación para Brasil-2014, por lo que depende de sí misma para lograr el billete mundialista.

El primer tiempo acabó sin goles. Wayne Rooney abrió el marcador (49) y amplió Inglaterra con un gol en contra de Branko Boskovic (62), antes de que Montenegro redujese el marcador con un tanto de Dejan Damjanovic (71).

Los ingleses sentenciaron con los goles de Andros Towsend (78) y Daniel Sturridge de penal en el añadido (90+3).

Alineado por primera vez en la fase clasificatoria, el dúo Wayne Rooney-Daniel Sturridge decepcionó. Pese a marcar su sexto gol en estas eliminatorias, Rooney estuvo desaparecido y Sturridge no fue capaz de disparar entre los palos de la portería montenegrina, salvo el penal.

Montenegro, al que le faltaban cuatro de sus jugadores titulares, se defendió como pudo y mantuvo su lucha hasta bien entrada la segunda parte, cuando fue capaz de reducir 2-1, pero acabó perdiendo, una derrota que prácticamente le deja sin posibilidades de ir a Brasil.

Antes, Ucrania ganó a Polonia por 1-0, colocándose líder provisional del grupo, lo que obligaba a Inglaterra a no fallar ante Montenegro.

La derrota elimina definitivamente a Polonia de la carrera mundialista.

En el otro partido del grupo, Moldavia ganó a San Marino (3-0), don equipos que ya no se jugaban nada.

El próximo martes, Inglaterra, que suma 19 puntos, recibirá a Polonia y depende de sí misma para clasificarse, aunque Ucrania, con 18 unidades, estará al acecho en su desplazamiento a San Marino.

Montenegro, con 15 puntos, está virtualmente eliminada.

Inglaterra se ha asegurado, al menos, participar en el repechaje, que disputarán los ocho mejores segundos y de los que saldrán los cuatro últimos equipos europeos clasificados para Brasil-2014.

 Video tomado de dailymotion.com:


England vs Montenegro 4:1 GOALS HIGHLIGHTS por footballdaily1

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado