Con la llegada de cinco jugadores que militan en el extranjero, hoy se completa la plantilla de seleccionados que disputarán los partidos ante Colombia y Bolivia.
Renato Ibarra, Antonio Valencia, Narciso Mina, Christian Noboa y Felipe Caicedo son los últimos “legionarios” que se sumarán a los jugadores que desde la semana pasada se concentran en la Casa de la Selección en Quito.
Antonio Valencia llega a Quito luego de participar del último partido de su club el Manchester United, en el que cayó derrotado 1 a 0 ante el Liverpool. A pesar de la derrota, el lateral ecuatoriano tuvo una destacada actuación: ingresó a los 37 minutos y aportó para mejorar el juego de su equipo.
Otro de los “legionarios” que no tuvo un resultado positivo con su equipo fue Felipe Caicedo. El Lokomotiv perdió 2 a 1 ante el Zenit en la fecha 7 del torneo ruso. “Felipao” jugó como titular y logró sumar minutos de fútbol en cancha. El técnico Reinaldo Rueda semanas atrás había mostrado su preocupación por la falta de titularidad de Caicedo.