Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Erazo: “Ecuador gana porque tiene buen fútbol”

Erazo: “Ecuador gana porque tiene buen fútbol”
17 de marzo de 2013 - 00:00

La mañana de ayer,  en la concentración de la Selección Ecuatoriatoriana de Fútbol, tres de los 13 jugadores que están concentrados en Quito atendieron a los medios
Después del desayuno Frickson Erazo, Pedro Quiñónez y Marcos Caicedo llegaron a la sala de prensa para dialogar sobre los siguientes partidos contra El Salvador y Paraguay

Erazo, zaguero de Barcelona, se refirió al cotejo frente a Paraguay, particularizando que ya son conocidas las características del rival y las posibilidades para enfrentarlo.
“Ecuador, hoy por hoy,  no gana por la altura sino por fútbol, sobre todo por la solidaridad colectiva, juegue quien juegue, y lo puede demostrar en cualquier cancha”, afirmó Erazo.

Por otro lado, Pedro Quiñónez, volante eléctrico, dejó entrever la satisfacción por estar nuevamente en el combinado y dijo que es un privilegio y orgullo para todos quienes han sido convocados por el seleccionador Reinaldo Rueda.   

Asimismo, Marcos Caicedo, delantero de Emelec,  sostuvo que tratará de contribuir con el seleccionado y  hacer bien las cosas en un camino que es largo.    

El buen estado de ánimo de los seleccionados fue el fiel reflejo de lo que se vive al interior del grupo. Los tres elementos destacaron el espíritu de unidad y solidaridad que reina, pues todos están inmersos en la consecución del principal objetivo: clasificar al Mundial 2014.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media