Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Colombia, sinónimo de goles

Colombia, sinónimo de goles
23 de marzo de 2013 - 00:00

Colombia consiguió mantener su racha de victorias en esta eliminatoria al conseguir su cuarto triunfo al hilo. Además, mantiene su superioridad ante Bolivia en territorio colombiano, ya que los del “altiplano” nunca han podido puntuar en su visita a Colombia por eliminatorias mundialistas.

Los dirigidos por José Pekerman no pierden por eliminatorias desde su derrota en Ecuador por 1-0 y han anotado 14 goles en sus últimos 4 encuentros, lo que da una media de 3.50 tantos por partido.  

La dupla de ataque de Colombia es la que suma más goles después de la de Argentina (Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, que tienen 14), ya que entre Radamel Falcao y Teófilo Gutiérrez  han convertido 10 de los 19 tantos que lleva la selección colombiana en estas eliminatorias.

El encuentro fue ampliamente dominado por el cuadro local. El lateral derecho  Juan Guillermo Cuadrado, que milita en la Fiorentina (Italia), fue la figura de  Colombia.
Los autores de los goles fueron: Macnelly Torres, al minuto 20, tras pase de Radamel Falcao, Cuadrado , quien desbordó por la banda derecha. 

Carlos Valdez aumentó la cuenta a los 49 minutos tras un error defensivo de Bolivia, luego de un tiro libre; después, Teófilo Gutiérrez a los 62 puso la goleada con fuerte remate; Radamel Falcao aumentó la cuenta a los 86 y Pablo Armero cerró el marcador a los 92 minutos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado