Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Breves

Breves
05 de junio de 2013 - 00:00

VELOSO PIDE A LOS PORTUGUESES OLVIDAR LOS MALOS RESULTADOS

El portugués Miguel Veloso, centrocampista del Dínamo de Kiev, pidió ayer  olvidar los malos resultados cosechados por la Selección de Portugal y centrarse en vencer a Rusia el próximo viernes. “Desafortunadamente, los equipos no logran vencer siempre, pero lo más importante es no pensar en el pasado, pero sí en el futuro. Todos desearíamos estar primeros, con muchos puntos de ventaja sobre los adversarios, pero la realidad no es esa”, lamentó Veloso en una rueda de prensa en las afueras de Lisboa.

OMÁN AÚN SUEÑA CON LLEGAR AL MUNDIAL TRAS SU TRIUNFO ANTE IRAQ

Omán venció ayer a Iraq 1-0, resultado que la sitúa en la segunda plaza provisional del grupo B de la zona asiática de clasificación para el Mundial. Aunque no depende de sí misma, Omán sigue soñando con llegar a Brasil 2014. El único gol del partido lo marcó Ismail Al Ajmi.

MÉXICO INTENTARÁ GANAR LUEGO DE TRES EMPATES SEGUIDOS

México intentará romper su racha  de empates que lo tiene hundido en las eliminatorias al visitar el próximo martes a Jamaica en busca de una victoria que lo acerque al Mundial de Brasil 2014. La seguidilla de  empates derrumbó las expectativas del camino fácil de los mexicanos.

BIELORRUSIA VENCIÓ A ESTONIA Y PIENSA YA EN EL PARTIDO ANTE ESPAÑA

La Selección de Bielorrusia, rival de España en el grupo de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, solventó con comodidad el encuentro amistoso que jugó el lunes pasado contra Estonia en Tallin, tras imponerse por 0-2 al conjunto báltico con goles de Anton Putilo y Vitaly Rodionov.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado