Chávez y Capriles piden "calma" a la espera de resultados
07 de Octubre de 2012
			            							            	
		            El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pidió al país  "calma" a la espera del primer boletín oficial que dé el Consejo Nacional  Electoral (CNE) de esa nación con respecto al proceso desarrollado este  día.
El Mandatario "interrumpió" de manera sorpresiva, vía  telefónica, una rueda de prensa en el Auditorio del Teatro Municipal de Caracas  en donde Jorge Rodríguez, jefe del Comando Carabobo (equipo de campaña del  PSUV), estaba dando su evaluación sobre la jornada electoral.
"Ha sido una jornada histórica, memorable, con alta participación (...)  Calma, nadie se desespera. El CNE está cumpliendo su trabajo. Ha sido una  jornada impecable (...) Espero que nada vaya a manchar un proceso limpio.  Esperamos los resultados con paciencia y calma", dijo Chávez al tiempo de  solictarle a sus seguidores a "no caer en provocaciones" y de evitar actos  violentos. 
Chávez se comunicó desde el Palacio de Miraflores, sitio  en el que está esperando los resultados oficiales. Mientras que el candidato  opositor, Henrique Capriles, aún no se ha pronunciado. 
Rodríguez negó que miembros del PSUV estén rondando las  calles para amedrentar a la ciudadanía, como acusó apenas terminó el proceso  electoral el equipo de campaña de Capriles. 
El candidato opositor a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, pidió hoy "calma, cordura y paciencia" a sus compatriotas mientras esperan los resultados de las elecciones celebradas hoy en este país. "Calma, cordura, paciencia! Hoy fue una jornada histórica, grandiosa, un pueblo que habló! Sabemos lo que pasó y debemos esperar! Que viva Vzla!", escribió Capriles a través de la red social twitter mientras aguarda que el Consejo Nacional Electoral (CNE) difunda los resultados oficiales.
		