Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pedro Freile enfatiza que “cada voto cuenta”

El candidato de la llamada Alianza UIO (Unidos, Incluyentes y Organizados) recibirá los resultados de los comicios junto a sus simpatizantes.
El candidato de la llamada Alianza UIO (Unidos, Incluyentes y Organizados) recibirá los resultados de los comicios junto a sus simpatizantes.
Foto: El Telégrafo
05 de febrero de 2023 - 19:38 - Redacción Web

Pedro Freile dio sus primeras declaraciones tras los resultados no oficiales anunciados por la encuestadora Market. La empresa ubica al candidato en tercer lugar, después del empate técnico entre Jorge Yunda y Pabel Muñoz.

El candidato a la Alcaldía de Quito aseguró que se siente tranquilo y considera un éxito el haber participado en este proceso democrático, en alianza con la lista 17-23. Explica que el proceso electoral se realizó sin mayores contratiempos, e hizo un pedido para que cada voto se procese de manera pacífica y cuidando la transparencia de los comicios.

Freile comentó que esperará los resultados oficiales, que se anunciarán a partir de las 19h00, en su sede de campaña; estará acompañando de sus simpatizantes. También dijo que dará nuevas declaraciones cuando se anuncien los resultados definitivos de la jornada electoral del 05 de febrero. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media