Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Omar Cevallos declina su candidatura a la Alcaldía de Quito y pide votar por Pedro Freile

Omar Cevallos solicitó a sus votantes que apoyen la candidatura de Freile.
Omar Cevallos solicitó a sus votantes que apoyen la candidatura de Freile.
02 de febrero de 2023 - 17:27 - Redacción Web

Omar Cevallos declinó su candidatura a la Alcaldía de Quito y solicitó a los votantes de Centro Democrático apoyar Pedro Freile, en los comicios electorales del 5 de febrero de 2023.

A través de un video colgado en sus redes sociales oficiales, el exconcejal de la capital dijo que coincide en sus posturas políticas con Freile. No obstante, él señaló que continuará con su apoyo a los aspirantes al Concejo Metropolitano. 

"Les pedimos a nuestros electores que este 5 de febrero vote por la lista uno, Centro Democrático. Voten por nuestros concejales. De la misma manera quiero decirles que durante este proceso de campaña hemos coincidido con las propuestas de Pedro José Freile, a quien le damos nuestro voto de confianza", señaló Cevallos, en un video colgado en sus redes sociales. 

El excandidato presidencial agradeció el apoyo recibido por Cevallos. "Tu madurez y responsabilidad cívica, es la que los quiteños esperan de sus líderes. Este voto de confianza, reivindica los valores y el fin superior de salvar Quito", declaró. 

En los comicios electorales para la Alcaldía de Quito participan 12 candidatos. A pesar del retiro de Cevallos, el exconcejal permanecerá en la papeleta electoral. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media