Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cierres viales en Quito en las Elecciones 2023

Cierres viales en Quito en las Elecciones 2023
Foto: Epmmop
03 de febrero de 2023 - 16:08 - Redacción Web

Para las elecciones que se desarrollarán este domingo 5 de febrero, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), en un comunicado, informó sobre los trabajos viales y cierres de calles y avenidas que se mantendrán durante este día.

Por ejemplo, la rehabilitación vial de las avenidas América entre la Pérez Guerrero y Marchena y la av. Amazonas entre Gaspar de Villarroel y Río Coca, mantendrán labores con cierres totales y parciales de vía.

Por contrato, el lunes 6 de febrero se reactivarán todos los frentes de trabajo restantes en las calles: Luxemburgo en La Carolina; Alemania en el sector de La República; Ruiz de Castilla en Las Casas Bajo; Oyacachi, Yacuambi e Indanza en El Labrador.

En las zonas centro y sur como la av. de los Conquistadores en Guápulo; De los Libertadores que avanza por los barrios de Chilibulo; Aguarico en La Libertad; Antonio Elizalde, Miguel Espinoza y Julio Castro en el sector de La Alameda y La calle García Moreno en Conocoto cumplirán similar jornada.

Mientras tanto, los trabajos en las calles Mariscal Antonio José de Sucre (Tramo I) en Alangasí; César Enrique Balseca en La Merced; Las Moras en El Quinche; 24 de Mayo y Apóstol Santiago en Puembo, calles céntricas en sus localidades, retomarán actividades luego del 06 de febrero.

Entre tanto, las calles San Juan de Dios, el tramo II de la Mariscal Antonio José de Sucre en La Merced ya se encuentran habilitadas para la circulación vehicular normal.

De su lado, los proyectos viales como pavimentación, repavimentación y de manteamiento vial (bacheo, reparación de zanjas y adoquinado), que ejecuta la Epmmop, por administración directa, es decir con personal, maquinaria e insumos propios de la institución, no estarán activos para facilitar la movilidad de los electores que acudan a las urnas.

No obstante, estará activa la brigada de emergencias viales para la atención de eventos que se presenten. Esta unidad está operativa los 365 días del año.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media