Ecuador / Jueves, 01 Enero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

El candidato a la alcaldía de Quito, Mauricio Rodas (Suma-Vive), votó en el colegio Sagrados Corazones de Rumipamba, al norte de la capital.

Rodas señaló que hoy "va a triunfar la democracia" y agradeció a los quiteños por las muestras de cariño.

Afirmó que ha sido una lucha muy dura y habló de una supuesta campaña sucia. Hizo un llamado a los ciudadanos a votar "con alegría y pensando en el futuro". 

"Cada quiteño será un soldado de la democracia el día de hoy para garantizar que la voluntad de la ciudadanía sea respetada", apuntó.

Rodas acompañará a sus concejales rurales a votar, primero al sur de Quito y luego a Conocoto, y a las 16:30 se dirigirá a la sede de su partido para esperar los resultados electorales.