"Se ha avanzado mucho, pero todavía falta mucho por hacer", dijo el presidente de la República, Rafael Correa ayer en Cuenca, en el inicio de las campaña electoral.
La intensa lluvia que cayó sobre la ciudad desde las 17:00, no fue un impedimento para que miles de simpatizantes de la lista 35 marchen en caravana desde el aeropuerto Mariscal Lamar de Cuenca, tras la llegada del mandatario, hasta la plaza del Otorongo, donde dio su discurso y presentó a los candidatos de la provincia del Azuay.
"Queremos el apoyo, no el boicot de los gobiernos locales", dijo Correa en su intervención en medio de la lluvia, agregando que todo lo que se ha avanzado en el Ecuador y en el Azuay, "no ha sido gracias a la prefectura del Azuay".
Los candidatos, entre ellos, María Caridad Vázquez, para la prefectura, dijo que el Azuay necesita un cambio y que ese cambio debe llegar en estas elecciones. Los simpatizantes se mantuvieron hasta la finalización de evento político en la explanada de la plaza cubiertos de plásticos.
Fiebre mundialista en Quito: el trofeo de la Copa del Mundo se exhibió por un día
Buseta cayó a un abismo en Cuenca: seis heridos graves en la vía
SNAI desmiente rumor sobre Aquiles A. en la cárcel de Cotopaxi
Crucita vuelve al debate OVNI: versión de “base submarina” reaviva la polémica en Manabí
Alerta vial: cierre parcial en la Alóag – Santo Domingo por deslizamiento de tierra
VIDEO | Dejó a su familia para vivir como therian
Buseta cayó a un abismo en Cuenca: seis heridos graves en la vía
Crucita vuelve al debate OVNI: versión de “base submarina” reaviva la polémica en Manabí
