No se presentan novedades en elecciones en Cotopaxi
Entre las novedades electorales en Cotopaxi, el alcalde y candidato a la reelección por Laracunga, Rodrigo Espín (PAÍS), ejerció su derecho al voto en la escuela Isidro Ayora. Se mostró optimista y defendió sus propuestas como las más viables para el desarrollo de la ciudad.
En este punto del país se encuentran dos observadores internacionales de la Unasur, con el fin de constatar que el proceso electoral se realice con normalidad en los siete cantones de Cotopaxi. Los observadores presentes son Marcelo Araujo de Brasil y Luisa López de Venezuela.
Araujo anunció que después del medio día viajarán a Salcedo, Pujilí y Saquisilí.
La Policía Nacional dio a conocer que hasta el momento han sido sancionadas 21 personas por infringir la Ley Seca en la provincia. Los operativos continuarán hasta mañana.
Arrojan una maleta con 82.000 dólares por la ventana en operativo anticorrupción en Brasil
Carlos Vives anuncia su esperado “Tour al Sol 2026” en Ecuador:
VIDEO: Así destruyó el Bloque de Seguridad un campamento del frente Oliver Sinisterra
VIRAL: ¿Se movió el cadáver?
¡Qué romántico! ¿Cuántos Valentines y Valentinas hay en Ecuador?
¡Luto en Hollywood! Fallece el actor Blake Garrett a los 33 años
Se revelan nuevos datos sobre la mujer que fue atropellada en La Vicentina
¡Clausurado! Local tenía 26 teléfonos reportados como robados
Tricolor: Horarios y fechas confirmadas para los amistosos de marzo
