Correa almorzará con los alcaldes y prefectos electos
El presidente Rafael Correa almorzará este jueves con los alcaldes y prefectos de las capitales de provincia que resultaron electos en los comicios del domingo 23 de febrero. El encuentro se realizará en el Palacio de Carondelet, en Quito.
El Mandatario felicitó a los ganadores de los comicios, “sean de la bandera que sean, como ha sido nuestro accionar, nuestro total y absoluto respaldo en su accionar en beneficio de sus respectivas comunidades”, dijo el Jefe de Estado.
Correa afirmó que conoce a la mayoría de alcaldes y prefectos, “son amigos, incluso, coidearios muchos de ellos, así hayan participado por otras agrupaciones políticas y a los que no conozco será el momento de hacerlo”, dijo, a la vez que ratificó que les presentará todo su apoyo.
Gobierno entrega más de USD 18 millones en Créditos de Desarrollo Humano
Ecuador refuerza vigilancia y vacunación ante alerta de sarampión en Perú
Tribunal posterga de forma indefinida el juicio del caso Triple A
Juez federal ordena liberar a niño ecuatoriano y a su padre detenidos por ICE en Minneapolis
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
