Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mauricio Rodas: “ Hoy el gran triunfador es la democracia” (VIDEO)

Rodas enfatizó su posición de dar continuidad a la obras avanzadas por el anterior régimen, sin dejar de lado su plan de gobierno. Foto: Álvaro Pérez / El Telégrafo
Rodas enfatizó su posición de dar continuidad a la obras avanzadas por el anterior régimen, sin dejar de lado su plan de gobierno. Foto: Álvaro Pérez / El Telégrafo
23 de febrero de 2014 - 18:49

Tras conocer los resultados de las empresas encuestadoras, Mauricio Rodas, del movimiento Suma-Vive, celebró su virtual triunfo como nuevo Alcalde de Quito con la obtención de un 58,7 % de los votos frente al 39% que logró el candidato de Alianza País, Augusto Barrera.

Desde la sede oficial de Suma, al norte de la capital, Rodas festejó junto a sus simpatizantes y agradeció a todos los quiteños que lo respaldaron. “Hoy el pueblo de Quito ha dicho claro y fuerte que sí podemos vivir mejor. Y nosotros vamos a impulsar una nueva visión; una visión fresca, moderna y de futuro para Quito. Hoy el gran triunfador es la democracia”, dijo.

Por otra parte, el ganador felicitó la actitud del actual alcalde, Augusto Barrera, por reconocer democráticamente su derrota y manifestar su voluntad de viabilizar cualquier proyecto en beneficio de la capital.

“Quiero felicitar a Barrera por reconocer democráticamente los resultados, la voluntad del pueblo de Quito. Y quiero agradecerle también por su disposición a colaborar por una transición ordenada. Creo que esa es la actitud constructiva que el pueblo quiteño estaba pidiendo”, apuntó.

Rodas enfatizó su posición de dar continuidad a la obras avanzadas por el anterior régimen, sin dejar de lado su plan de gobierno.

“Vamos a continuar con las obras anteriores, a corregir lo que se ha hecho y a hacer lo que no se ha hecho. Por supuesto, implantando y aplicando las propuestas que hemos presentado en campaña para darle un giro a la administración y mejorar la calidad de vida de los quiteños”, sostuvo.

De igual forma, Rodas indicó que su línea ha sido siempre democrática y que respetará todas las instituciones del Estado. “Hago pública mi disposición a trabajar de manera conjunta con el Presidente de la República en beneficio de los quiteños por y para su desarrollo”, manifestó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media