Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Erazo y Machuca votaron juntos en Conocoto

Erazo y Machuca votaron juntos en Conocoto
23 de febrero de 2014 - 13:33

La parroquia rural de Conocoto, ubicada en el centro norte del Distrito Metropolitano de Quito, recibió  a los candidatos de Sociedad Patriótica, Víctor Hugo Erazo y Juan Carlos Machuca, para las dignidades de Alcalde de Quito y Prefecto de Pichincha, respectivamente, en donde cumplieron con el derecho al sufragio.

Acompañados por familiares y simpatizantes, los postulantes concurrieron en unidad de acto a los recintos electorales de la parroquia. “Estamos contentos y convencidos que el pueblo va a preferir el cambio al continuismoo”, manifestó  Machuca al ingresar a la escuela San Vicente de Paúl antes de las 10:00,en donde depositó su papeleta en la Junta Electoral signada con el número 45.

20 minutos después, luego de caminar pocas cuadras, tras haber acompañado a su compañero de fórmula, Víctor Hugo Erazo ingresó al recinto electoral instalado en la escuela Abelardo Flores en donde cumplió con el sufragio en la Junta Electoral número 27. El candidato a la Alcaldía de Quito dijo sentirse contento por el respaldo de la ciudadanía.

Los dos candidatos anticiparon que esperarán el resultado de las elecciones en horas de la noche en la sede de su partido, en el norte de la capital, no sin antes realizar un recorrido por los distintos recintos electorales de la ciudad. “Vamos a dar la sorpresa, pero para los oficialistas, porque para nosotros no será sorpresa que vamos a ganar estas elecciones”, sostuvo Erazo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media