Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alcantarillado, terminal y malecón, sus ofertas

Carlos Falquez A. tendrá como su asesor a su padre

Carlos Falquez A. (izq.) y Esteban Quirola (centro) son alcalde y  prefecto, respectivamente. Foto: Cortesía
Carlos Falquez A. (izq.) y Esteban Quirola (centro) son alcalde y prefecto, respectivamente. Foto: Cortesía
25 de febrero de 2014 - 00:00

Carlos Falquez Aguilar, hijo del actual alcalde de Machala, es el nuevo burgomaestre, según datos del Consejo Nacional Electoral.

La Prefectura de El Oro, en cambio, estará liderada por Esteban Quirola, quien desplazó a Montgómery Sánchez. Falquez tiene como compromiso cumplir con 3 obras: el sistema de alcantarillado y agua potable, la terminal terrestre y un malecón para la parroquia Puerto Bolívar.

Estas propuestas, dijo, las va a trabajar junto a su padre Carlos Falquez Batallas, quien será su mano derecha en estos 4 años de administración municipal. “Quiero confiar en él (hijo), para que Machala siga avanzando”, dijo Falquez Batallas. El virtual ganador indicó que en su administración seguirá con la regeneración de los barrios. “Nos comprometemos con ese nuevo malecón de Puerto Bolívar, que Dios mediante será una realidad”, aseguró. La era de Montgómery Sánchez concluyó, tras 18 años en la Prefectura. En El Guabo habría un cambio de administración local y en Huaquillas, Manuel Aguirre, también dejaría la Alcaldía.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media