Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hay dos proyectos

Cadena priorizará el agua potable y el relleno sanitario

Napoleón Cadena explicó ayer los planes que tiene para la ciudad.
Napoleón Cadena explicó ayer los planes que tiene para la ciudad.
25 de febrero de 2014 - 00:00

Los primeros resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE) favorecen a Napoleón Cadena, (21-61 Unidos por Chimborazo), quien sería el nuevo alcalde de Riobamba.

Ayer, el virtual ganador ratificó que construirá un relleno sanitario, para evitar la contaminación ambiental con las 110 toneladas de desechos que se produce en la capital provincial a diario y que ahora son arrojadas a cielo abierto en el botadero de Porlón.

Cadena empezó su campaña, precisamente, con una caminata hacia el vertedero, para llamar la atención de las personas.

Hoy, como autoridad, anunciamos que: “tenemos planeada la construcción de un relleno sanitario. Todos los municipios contamos con un presupuesto que nos corresponde por ley, sabremos administrarlo muy bien en obras importantes”.

Otro inconveniente para los riobambeños de la mayoría de barrios son los racionamientos diarios de agua potable. El exalcalde Juan Salazar ofreció a los ciudadanos la dotación del líquido durante las 24 horas, sin embargo aún no se ejecuta y Cadena aseguró que él cumplirá con esta obra.

“Estamos esperando que nos llegue el proyecto de las nuevas vertientes que son las de Alao y de Maguazo, de las que nos proveeremos para obtener el agua para potabilización. Por supuesto que esto lo cumpliremos. Está en nuestros planes de trabajo y la ciudadanía se lo merece”, acotó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media