La violencia contra los periodistas de medios públicos se intensifica
Si vamos por el rigor legal están decididos a imponer censura previa. Y para ello cuentan con el apoyo del aparato mediático de la oposición. Pero si fuese solo eso, hasta se entiende; pero ya no solo es censura, ahora es agresión y violencia verbal.
Entre los dirigentes de la oposición hay autoridades de gobiernos locales y asambleístas. Y todos ellos no pueden negar y menos censurar a los medios públicos. Mucho menos ofender, injuriar o agredir. Más allá de sus diferencias políticas con el Gobierno, la oposición sabe que en la prensa pública hay una responsabilidad y una ética con su trabajo. Jamás hemos ofendido o agredido a alguien.
Que no les guste que se publique lo que en los medios privados no se hace, es otra cosa. Aquí, en la prensa pública, no hay ni mártires ni héroes, ni reemplazamos la justicia ni las autoridades. Les guste o no, nos debemos a nuestras audiencias y hacemos la mayor y mejor cobertura de todos los acontecimientos, sean del gusto o disgusto de la oposición, del Gobierno o de las ONG nacionales y extranjeras. Y por eso tenemos un prestigio digno. (O)
El “primer felino” del Reino Unido está de aniversario: Larry celebra 15 años en el poder
Gobierno Nacional toma el control operativo de Segura EP en Guayaquil
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
Perrito fue rescatado 40 minutos antes de la aplicación de la eutanasia
Deslizamiento en la Alóag–Santo Domingo obligó a cerrar la vía; horas después se habilitó el paso
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
