La Venezuela y la Ucrania que ansían algunitos
Hay campañas informativas con un claro afán desestabilizador y a favor de las tesis de una potencia hegemónica y totalitaria.
Por ejemplo, ayer un diario local decía que Rusia invadió Ucrania. ¿Cuándo y cómo ocurrió eso? Y si ese titular pervive en unos lectores, ¿cómo reaccionarán a una supuesta invasión? Lo mismo ocurre con Venezuela: todo lo publicado indicaría que ahí no queda más que ‘invadir’ a esa nación y por eso un mandatario centroamericano ha llegado a emitir propuestas desestabilizadoras.
Entonces, está claro que ahora la estrategia de los golpes de Estado ‘blandos’ se expresa de la mejor manera: haciendo aparecer a grupos fascistas y derechistas como los más democráticos y ocultando sus acciones, planes y conexiones. Todo eso sin descontar de dónde se financian y respaldan a diario.
Alexander ‘Diamante’ Espinoza hace historia al vencer al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
