A Guillermo Lasso sí le sirve la LOC cuando de perseguirnos se trata
Se dicen representantes de un gremio estudiantil sin reconocimiento legal, pero parecería que son empleados de Guillermo Lasso o de alguna de sus empresas. Así entiende él la política: contrata candidatos, consultores, encuestadoras y medios de comunicación. No cree en la democracia, para él en la política manda el mercado y bajo esa lógica actúa. Ahora demanda a EL TELÉGRAFO. Y para eso cuenta con dos denunciantes que ni han leído la Ley Orgánica de Comunicación.
Es la misma que Lasso quería botar al tacho de la basura. No dudamos en un solo instante en someternos a una auditoría pública sobre nuestro rol y comportamiento en el proceso electoral, de principio a fin. Con las pruebas en la mano nos someteremos al escrutinio y podremos decir a la nación qué hemos dicho y qué se ha publicado. Pero demostraremos también cuántas entrevistas nos negaron los candidatos de CREO-SUMA, cada uno de sus líderes y gerentes de campaña.
Por ahora Guillermo Lasso, como excandidato, se ha propuesto perseguir a los periodistas y directivos del primer diario público. Aquí estaremos para demostrar nuestra ética y profesionalismo al servicio de la gente. (O)
Francisco Egas: "No veo intención de superar estos problemas con LigaPro"
Guayas concentra la mayor afectación durante el invierno 2026
Delfín se burla de Emelec por la suspensión del partido
El Registro Civil atenderá sin turno hasta julio de 2026
LigaPro: Así va la tabla de posiciones tras la victoria de Libertad sobre Manta
Champions League: Joel Ordóñez va por la clasificación a octavos de final
Delfín se burla de Emelec por la suspensión del partido
El Registro Civil atenderá sin turno hasta julio de 2026
