Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Noboa cumple ocho semanas de rehabilitación

El “tricolor” Christian Noboa se lesionó en la fecha 4 de la liga rusa.
El “tricolor” Christian Noboa se lesionó en la fecha 4 de la liga rusa.
Foto: cortesía: Zenit
20 de octubre de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

El internacional ecuatoriano Christian Noboa sumó ocho semanas de rehabilitación de la lesión de la rodilla derecha sufrida el 19 agosto pasado cuando con su equipo, Zenit de San Petersburgo, disputó la cuarta jornada de la Liga Premier Rusa.

El “Zar”, como se lo conoce por sus 11 años de carrera en el fútbol de Rusia, sufrió la rotura del ligamento cruzado y debe cumplir con al menos seis meses de recuperación, de los cuales ya cumplió la tercera parte.

En su cuenta de Twitter subió un par de videos donde se lo ve realizando ejercicios con cintas, implementos y máquinas para fortalecer la rodilla afectada.  

La cirugía se cumplió el 26 de agosto y Noboa se mostró ilusionado con volver lo más pronto posible a las canchas.

“La operación salió muy bien, gracias a Dios y los doctores. Ahora a pensar en mi rehabilitación”, mencionó el volante en las redes sociales el mismo día.

Además, agradeció el respaldo mostrado por los seguidores del Zenit, de Ecuador y de su exclub, Emelec, quienes incluso lo fueron a visitar con camisetas y banderas del elenco “millonario” en el que dio sus primeros pasos en el fútbol y del cual es hincha declarado.

“Christian Noboa, pronta recuperación y gracias por compartir con los hinchas de Emelec en la ciudad de Catalunya”, mencionó uno de los fanáticos del seleccionado “tricolor” en Twitter, lo que fue replicado por el guayaquileño, de 33 años, con un “Gracias a ustedes por venir a visitarme”.

El futbolista, que está casado y tiene dos hijos, recaló en 2007 en el Rubín Kazán, con el que se consagró campeón en dos temporadas, y después militó en el Dínamo de Moscú, el Rostov y en el Zenit, conjunto al que volvió luego de que en el primer semestre de este año jugó nuevamente en el equipo de Kazán.

Han pasado seis fechas desde la lesión de Noboa y el Zenit se mantiene como líder de la Liga Premier Rusa, con 25 puntos, 6 más que su escolta, el FC Krasnodar (19), donde juega el también “tricolor” Christian Ramírez. (I)   

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media