Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Xolos confirma a Junior Sornoza

Xolos confirma a Junior Sornoza
Archivo/API
08 de enero de 2021 - 18:04 - Redacción Fanático

El club mexicano Xolos de Tijuana confirmó la tarde de este viernes 8 de enero de 2021 al ecuatoriano Junior Sornoza como refuerzo para la temporada 2021. El exLiga de Quito llega al cuadro ‘canino’, luego de un buen año en Ecuador.

Corinthians de Brasil, dueño de su pase, llegó a un acuerdo de préstamo hasta el 31 de diciembre de 2021. En esta temporada disputará el Torneo Guard1anes, equivalente al campeonato clausura, que inicia este viernes.

Tijuana debutará ante la UNAM en la primera fecha del campeonato mexicano. Sornoza, al recién llegar, no será parte de la convocatoria del argentino Pablo Guede. Quien sí será titular es Fidel Martínez.

El conjunto mexicano volverá a tener dos tricolores en su plantilla, al igual que en 2020 con Miller Bolaños y Bryan Angulo. En este 2021 Sornoza y Martínez compartirán camerino. Ambos son las nuevas incorporaciones del equipo.

Sornoza llamó la atención de Xolos por su gran año con Liga de Quito, en el que fue subcampeón nacional y seleccionado ecuatoriano, así como su exitosa carrera. Con Independiente del Valle fue subcampeón de la Copa Libertadores 2016, mientras que con el Fluminense y Corinthians de Brasil fue campeón regional.

El mediocampista ofensivo, de 26 años, necesita continuidad para mantener un rendimiento adecuado a la vista de Gustavo Alfaro, director técnico de la Tri. Sornoza no tuvo casi minutos en las cuatro jornadas de las Eliminatorias. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media