Xavier Arreaga suma sus primeros minutos con el Seattle Sounders
El zaguero central exBarcelona, Xavier Arreaga, debutó este fin de semana su nuevo club, Seattle Sounders. El ‘Presidente’ fue protagonista de varias entradas providenciales para evitar peligro sobre su arco.
Arreaga entró al cambio a los 39 minutos de juego por el también defensor Kim Kee-Hee, pero no pudo evitar la caída del conjunto de Seattle 3-2, ante el elenco del Sporting Kansas City.
39' First Sounders substitution: Xavier Arreaga makes his debut!
— Seattle Sounders FC (@SoundersFC) May 26, 2019
SEA 0 | SKC 1 #SKCvSEA pic.twitter.com/rrJ43Zsq9V
Los números del jugador ecuatoriano fueron impresionantes con solo 52 minutos jugados, en los que pudo concretar un 50% de duelos ganados en uno contra uno, 100% de bloqueos correctos y 71% de pases largos correctos.
57' Xavier Arreaga already coming in clutch ?
— Seattle Sounders FC (@SoundersFC) May 26, 2019
SEA 0 | SKC 2 #SKCvSEA pic.twitter.com/FIh6lWYFuQ
El próximo encuentro del conjunto de Arreaga será el sábado 1 de junio ante el FC Dallas, por la MLS, en el Estadio Toyota a las 19:00. (D)
Economía ecuatoriana gana dinamismo con más crédito, consumo y exportaciones
Ocho amigos viajaron a Milagro y desaparecieron sin dejar rastro
Cae alias “Jefferson Caballo”, cabecilla de la organización criminal “R”
'Renacer', la fauna nacional acompaña a La Tri en un videoclip rumbo al Mundial 2026
Mundial 2026: Piero Hincapié y Willian Pacho se sumaron a la concentración
