Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Pervis Estupiñán jugó la Supercopa de Europa con el Villarreal

Pervis Estupiñán jugó la Supercopa de Europa con el Villarreal
Twitter Villarreal
11 de agosto de 2021 - 18:33 - Redacción Web

El ecuatoriano Pervis Estupiñán tuvo su primer partido de la temporada con el Villarreal de España. El lateral izquierdo ingresó en la segunda mitad de la Supercopa de Europa, que disputó su equipo contra el Chelsea de Inglaterra. Este duelo midió al campeón de la Champions League con el de la Europa League.

Pervis estuvo en cancha durante 62 minutos, al ingresar en la etapa complementaria para ayudar a su equipo a remontar el cotejo. El ‘Submarino Amarillo’ caía por 1-0, a los 27 minutos, gracias al tanto de Hakim Ziyech.

Con el ecuatoriano en el gramado de juego, los españoles buscaron la igualdad frente al campeón de la Champions. Estupiñán entró al cambio al minuto 58 y a los 73 llegó el tanto de Gerard Moreno emparejar el tanteador.

El partido tuvo que definirse desde la tanda de penales. El seleccionado nacional estuvo incluido en la lista de cobradores. Su disparo fue el tercero de la tanda y con categoría convirtió. Sin embargo, su compañero Raúl Albiol falló el definitivo.

Chelsea venció por 6-5 en los penales y se coronó campeón absoluto de Europa. Para Pervis volver a las  canchas con su club fue una noticia positiva, tras la lesión que sufrió luego de la Copa América con Ecuador.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media