El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Dom.24/Oct/2021

Fanático

Tendencias
Historias relacionadas

Moisés Caicedo arrancó como titular en Bélgica

Aunque inició el encuentro, su equipo cayó por goleada
25 de septiembre de 2021 13:10

El volante ecuatoriano Moisés Caicedo disputó su segundo partido en la Jupiler Pro League de Bélgica, con el modesto club del Beerschot V.A. En esta ocasión el director técnico lo alineó como titular desde el arranque.

‘Moi’ ya había debutado la semana pasada con su nuevo equipo europeo. Sin embargo, en esa ocasión tan solo entró a falta de 12 minutos para el término del compromiso. En esta ocasión le dieron la oportunidad de comenzar el encuentro contra el Kas Eupen.

La presencia del santo domingueño no fue suficiente para evitar una derrota que mantiene al Beerschot como colista del campeonato belga. El conjunto morado cayó por 3-0 con el quinto de la tabla de posiciones.

Caicedo estuvo en el terreno de juego durante el primer tiempo, luego fue sustituido por un jugador de más experiencia. De todas maneras, los minutos en cancha le ayudan para agarrar confianza cuando sea citado por Gustavo Alfaro para la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas de octubre.

El mediocampista está en el Beerschot en condición de préstamo, ante la falta de oportunidades en el primer plantel del Brighton Hove & Albion de la Premier League de Inglaterra.

La Tricolor espera que Caicedo, Piero Hincapié y Gonzalo Plata cuenten con más minutos en Europa para que su nivel mejore en los duelos internacionales contra Bolivia, Venezuela y Colombia.

Twitter
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado