Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Club europeo negocia con Independiente del Valle por Moisés Caicedo

Club europeo negocia con Independiente del Valle por Moisés Caicedo
Instagram Moisés Caicedo
10 de diciembre de 2020 - 19:35 - Redacción Fanático

La joya de Independiente del Valle está próximo a sellar un acuerdo para viajar a Europa la próxima temporada. Moisés Caicedo no continuará en el club sangolquileño, según informó el directivo Santiago Morales.

El dirigente mencionó en una entrevista con la emisora Radio La Red que el joven futbolista, de 19 años, tiene equipos europeos tras sus pasos. “Seguramente no contaremos con él para 2021”, indicó.

Aunque no se dieron nombres del club extranjero que presentó una oferta por el santodomingueño, Morales agregó que las negociaciones están avanzadas. Es probable que el traspaso concluya en las próximas semanas y se haga efectivo en el mercado de invierno europeo, que arranca del 1 al 31 de enero.

Desde que Caicedo debutó en la Selección Ecuatoriana, su nombre empezó a sonar en el fútbol internacional. El volante ya había demostrado sus condiciones en la Copa Libertadores 2020, donde destacó junto a Independiente del Valle.

Palmeiras de Brasil y Ajax de Holanda fueron algunos de los clubes que expresaron su intención de contratarlo. Sin embargo, el destino de Caicedo sería Francia. Por el momento se mantiene en especulación su nuevo equipo, pero fuentes señalan que sería el Olympique de Marseilla, uno de los conjuntos galos más importantes.

Por el momento el joven ecuatoriano recupera su forma física luego de dos semanas sin actividad por contagiarse de covid-19 y sufrir una lesión leve. De concretarse su traspaso se perdería el Sudamericano Sub20, que se disputará a principios de 2021 en Colombia. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media