Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moisés Caicedo se prepara para su debut en Europa

Moisés Caicedo se prepara para su debut en Europa
Twitter
14 de septiembre de 2021 - 16:52 - Redacción Web

El seleccionado ecuatoriano Moisés Caicedo se prepara para su debut en el fútbol europeo. El joven volante de contención disputará su primer encuentro profesional este fin de semana, en Bélgica.

El exIndependiente del Valle realizó esta semana su primer entrenamiento con el Beerschot de la Jupiler Pro League belga. El sábado tiene previsto saltar al campo de juego en el duelo ante el Oostende.

El cotejo está programado para las 09:15 (hora ecuatoriana), válido por la fecha 8 del torneo. El club del ecuatoriano necesita un resultado positivo porque acumula cinco derrotas seguidas y en siete juegos solo ha sumado un punto, que lo ubica en la última casilla de la tabla de posiciones.

Caicedo podría ser la novedad, dado que el director técnico Peter Maes lo tendría listo para ingresar como titular en el centro de la cancha. El número designado para ‘Moi’ es el 6.

Esta será la primera vez que juegue en la élite del fútbol, pues a mediados de año disputó tan solo la categoría sub23 de la Premier League. Anteriormente jugó con el Independiente del Valle la LigaPro y la Copa Libertadores 2020.

Caicedo es titular indiscutible en la Selección Ecuatoriana, tanto en Eliminatorias como en la reciente Copa América. Su buen desempeño lo llevó al Brighton de Inglaterra, pero ante la falta de oportunidades fue cedido al modesto equipo belga.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media