Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Manchester prepara homenaje de despedida al "Toño"

Manchester prepara homenaje de despedida al "Toño"
10 de mayo de 2019 - 08:30 - Fanático Web

Luego de 10 años, Antonio Valencia, disputará su último partido en Old Trafford y vistiendo la camiseta del Manchester United.

El capitán de los "rojos" tendrá una emotiva despedida según lo que indicó el entrenador Ole Gunnar Solskjaer, durante la rueda de prensa que brindó este 10 de mayo de 2019 en Carrington.

Solskjaer adelantó que quiere darle una “bonita despedida” al "Toño" este domingo 12 de mayo contra el Cardiff City en la última fecha de la Premier League.

"Hablé con Antonio ayer. No ha estado en forma, hace cinco o seis meses que estoy aquí. Él realmente luchó", detalló el DT.

Solamente es lo justo, debido a que ha sido un servidor fantástico para el club, ha sido jugador del año, ha sido capitán en el club y creo que eso es justo"”, aseveró el entrenador noruego de los ‘Diablos Rojos’ con respecto a la despedida que planea brindarle al ‘Capitán Amazónico’ en Old Trafford, quien utilizará botines especiales cuando salte al campo de juego, los que llevarán la leyenda: “10 años de Historia”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media