El volante ecuatoriano Fernando Gaibor dio declaraciones a la prensa argentina después de haber salvado a Independiente de Avellaneda de la derrota, anoche ante Gremio con su tiro libre.
“Gracias a Dios se me dio ese tiro y sirvió para dejar la serie abierta. Venía practicando ese tiro en los entrenamientos”, dijo el número 10 del ‘rojo’.
Gaibor también aseguró que “he puesto todo de mi para estar a disposición de Ariel Holan y creo que no he desentonado con el resto del equipo. Seguiré trabajando y pronto voy a poder estar al 100%”.
El exEmelec comparó la manera de jugarse el fútbol en Ecuador a como se lo hace en Argentina. “Acá es más intenso que en Ecuador, es totalmente diferente, pero no creo que tenga ningún tipo de problema para adaptarme”. (D)
Estos son los ministerios que fueron fusionados por el Gobierno de Daniel Noboa
31 millones de medicinas e insumos refuerzan la red pública de salud
Jueza ordena prisión para Vicko Villacís y otros siete procesados
¡Para los criticones! Jaime Enrique Aymara se destapa y explica las razones de su cambio extremo
