Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Felipe Caicedo siguen sin jugar en Italia

Felipe Caicedo siguen sin jugar en Italia
Archivo/Genoa
21 de septiembre de 2021 - 13:31 - Redacción Web

Felipe Caicedo superó las molestias musculares que sufría y en teoría ya estaría disponible para debutar con el Genoa de Italia. Sin embargo, tras cinco partidos el ecuatoriano continúa fuera de las convocatorias.

El cuadro del guayaquileño se enfrentó este martes 21 de septiembre de 2021 con el Bologna en la quinta fecha de la Serie A. El director técnico Davide Ballardini no incluyó a ‘Felipao’ para el encuentro, ni siquiera en la banca de suplentes.

Esto ha generado dudas sobre el estado del delantero, dado que el último reporte médico del Genoa indicaba que “no hay patologías nuevas”. La explicación que el club da a entender para no utilizar al exgoleador de la Lazio es que necesita descanso.

“Reanudará las actividades de preparación a partir de mañana”, dijo el lunes el equipo. Este martes podría entrenar, pero no jugar un cotejo profesional.

Caicedo arribó a la Genoa luego de cuatro temporadas en la Lazio, donde obtuvo una Supercoppa de Italia y se ganó un lugar como titular. El guayaquileño renunció a la Selección desde 2017, pero aún se mantiene como uno de los mejores delanteros tricolores en la élite.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media