Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Felipe Caicedo vuelve a anotar en Italia

Felipe Caicedo vuelve a anotar en Italia
Twitter Lazio
12 de diciembre de 2020 - 21:16 - Redacción Fanático

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo anotó su cuarto gol de esta temporada en la Serie A del Calcio Italiano 2020 – 2021. El goleador arrancó como titular con la Lazio en  un duelo en el que cayeron por 2-1 con Hellas Verona.

‘Felipanther’ apareció a los 55 minutos, cuando su equipo caía por la mínima. El guayaquileño recibió un pase dentro del área, giró y colocó la pelota en el poste contrario del arquero. Un golazo que le volvió a dar vida a los blanquiazules. Caicedo demostró su gran momento en Europa, ante los rumores de que se iría a un nuevo club en el mercado de invierno.

Sin embargo, la alegría para la Lazio duró poco porque 10 minutos después cayó el segundo para la visita. Un minuto antes, el director técnico Simone Inzaghi había sustituido a ‘Felipao’.El partido se volvió violento y con pocas acciones claras del local para igualar.

El ecuatoriano convirtió su cuarto gol en nueve partidos del Calcio en la presente temporada. En total son cinco tantos, contabilizando la anotación que marcó en la Champions League ante el Zenit. Por el momento sigue como el delantero nacional con mejor rendimiento en el exterior.

Pese a que su nivel está en alza, Caicedo rechazó la convocatoria a la Selección Ecuatoriana de Gustavo Alfaro. El argentino dialogó con él para convencerlo de retornar a la Tricolor, pero ‘Felipanther’ se opuso. Alfaro comentó que el goleador no tiene ninguna intención en volver a vestir los colores del país en las Eliminatorias. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media