Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Dupla Angulo - Bolaños jugará en el fútbol mexicano

Dupla Angulo - Bolaños jugará en el fútbol mexicano
Twitter
26 de diciembre de 2019 - 13:28 - Fanático Web

Una dupla ecuatoriana se formará en el Xolos de Tijuana en el fútbol mexicano. Este jueves 26 de diciembre de 2019 se conoció que el delantero Brayan Angulo irá a prestamo al equipo en el que milita su compatriota Miller Bolaños.

Los medios mexicanos informaron que todo está arreglado para que ‘Cuco’ sea cedido por un año al nuevo club de Gustavo Quinteros, exdirector técnico de la Selección Ecuatoriana. Angulo llega proveniente del Cruz Azul, donde no tuvo una buena campaña 2019.

El goleador, de 24 años, tendrá su segunda experiencia internacional. La negociación detalla que Xolos podría comprarlo luego de un año, siempre y cuando Angulo cumpla las expectativas del equipo del norte de México. ‘Cuco’ fue uno de los pedidos expresos de Quinteros para armar su plantilla.

El estratega argentino nacionalizado boliviano tuvo a la dupla Bolaños – Angulo en su etapa como entrenador de Emelec. ‘Killer’ Bolaños fue figura con el plantel azul cuando su nuevo compañero recién aparecía en el primer equipo.

Quinteros ratificó a la prensa de México que Angulo estaba en sus planes para la temporada 2020. “Estamos esperando que lleguen lo más pronto posible las incorporaciones que hemos hablado con los dirigentes”, señaló.

En Xolos también milita el mediocampista sub20 Jordan Rezabala, quien podría tener minutos en el primer equipo si lo dispone Quinteros. Otro tricolor en el club es el delantero José Angulo, exIndependiente del Valle, y quien deberá esperar hasta mediados de 2020 para volver a las canchas. Angulo aún cumple una sanción de cuatro años por dopaje, pero entrena en Tijuana. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media